Registros Akáshicos

¿Te gustaría poder contactar directamente con el Akasha?

Registros AkáshicosAKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como    archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la    historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida , así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de    información acumulada encarnación tras encarnación.

Cada uno de nosotros, al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre  elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con  la cual podemos acceder a este plano.

El poder acceder a esa información te brindará, no sólo la capacidad de conocer aquellas experiencias que marcan tú vida, y sin embargo no han ocurrido en tu vida actual. También podrás conversar con los Señores de los Registros, quienes te aconsejarán sobre aquello que necesitas cambiar para evolucionar a tú mejor bien en tú vida.

Nivel I

Consiste en aprender a Leer sus propios Registros Akáshicos y los de otras  personas; proceso indispensable para el trabajo con uno mismo.

Aprenderás a distinguirla de la energía del plano psíquico (o los planos mental y emocional). Permitiéndote trabajar con preguntas que te ayudan a conocerte más y a descubrir patrones limitativos que nos impiden seguir nuestro sendero divino.

Nivel II

Aprenderás todo lo necesario para ser Maestro, y poder así guiar a otros. Afianzarás todos tus conocimientos y tendrás nuevas herramientas.

 

Lugar:

Grupos en varias ciudades y Centros      – Consultar –

Fecha y Duración:

           Fecha:        Según Calendario

           Duración: 2 días

Coste:

 

Observaciones:

Traer ropa blanca y cómoda

Se entregará Manual y Diploma.

 

Para más información, contacte a través del siguiente formulario: