Método Melchizedek

¿Qué es el Método Melchizedek?

Alton Kamadon

Metodo MelchizedekEn agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. El también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría : “EL METODO MELCHIZEDEK”, Thoth dejo impresas en  Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida. Como dijo Thoth:

“El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz,
sanación y rejuvenecimiento.  Es una completa nueva fórmula para la salud física,
armonía y ascensión espiritual.”

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales  y  es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

La activación del cuerpo de Luz con el Holograma del Amor se realiza solamente en tres respiraciones y luego diariamente solo con una respiración.  El Nivel Dos de “El Método de Melchizedek” incluye  muchos avances en las técnicas originales, y todavía sólo requiere dos respiraciones para la activación completa.    Los Niveles Tres, Cuatro y Cinco son cada uno un salto cuántico en el avance de tu viaje hacia la completa Activación del Cuerpo de Luz. Estos niveles contienen algunas meditaciones/iniciaciones verdaderamente  hermosas y cada una forma una parte integrante de la construcción del tu Cuerpo de Luz.

El recorrido a través de estos niveles es un viaje para el  auto descubrimiento, fortalecimiento y soltar viejos sistemas de creencias y programaciones que nos limitan.  Este trabajo es muy expansivo y es un viaje a lo ilimitado,  amor incondicional, al no juicio, a la unidad de conciencia y a la unidad en todas las cosas.

El Nivel 5.1 fue presentado en India y el seminario final de Alton para este nivel fue en Noviembre del 2003 en Dallas.  Su viaje en esos meses finales, antes de dejar su físico, fueron realmente asombrosos.  El fue reconocido con gran amor y aprecio por El Espíritu, por Sananda, Enoch y Thoth, para nombrar algunos, por su recorrido y contribución a la Madre Tierra y a la humanidad.  Quienes fueron testigos de algunos de estos hechos y reconocimientos quedaron admirados por el proceso.

Nivel 1 y 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5