Desdoblamiento Del Tiempo y Corrección Kármica Cuántica

¿¿Cómo Quieres Vivir Tus Próximos 25000 años??

¿Qué es lo que escucharías si pudieras silenciar tu mente, borrar tu pasado Desdoblamiento del Tiempo y Corrección Kármica Cuántica

y limpiar tu código?

 ¿Con que te conectarías si pudieras flotar en el vacío?

 SI fueras íntegramente tu espíritu, seguramente serías alguien más real y acorde con tu plan de vida.

 

¿Cómo trabajar nuestra evolución sin pasar por experiencias difíciles o de dolor?, ¿Cómo evitar situaciones que no deseamos repetir?, ¿Cómo trabajar nuestra maestría interior y en armonioso amor incondicional con el universo?

La Física sostiene que el Universo es una especie de máquina en la cual las mismas causas tendrán siempre los mismos efectos. Por ello, si sabemos el estado inicial podemos predecir prácticamente todos los estados futuros.

En nuestra vida (psíquica y espiritual) son muchas las experiencias y situaciones con las que nos encontramos y  necesitamos posicionarlas  dentro de este esquema.

Nuestros estados de ánimo, y preguntarnos por qué a mí, todavía más en las cosas que se repiten en nuestra vida diaria. Estamos hablando de circunstancias o también del karma. El karma   entendido no sólo como una ley, sino como un entrelazamiento cuántico.

El autor Sir James Frazer dice: “las cosas que han estado una vez en contacto entre si, siguen influyéndose mutuamente de lejos tras haberse  cortado el contacto físico”.

El biólogo Ruper Sheldrake, descubrió “La teoría  de  la Resonancia Mórfica”.  Explica cómo se transmiten estas causas que bajo nuestro paradigma son invisibles.

Esta  teoría describe la transmisión de información en la naturaleza a través de campos morfogenéticos (la información es un campo como la gravedad), donde la cercanía de una especie y la frecuencia de un hábito (lo que ha pasado tiene más posibilidades de volver a pasar) determinan la intensidad con las que nos vemos afectados por esta dimensión de información.

Es por eso  que cualquier cosa que les suceda, por ejemplo, a tu madre o a tu novia te afecta más, generalmente, que lo que le suceda a un hombre en Madagascar, por el nivel de entrelazamiento cuántico que existe entre tus células y sus células.

En este sentido estamos creando una estructura telepática de interconexión, a través de la cual la unidad se ensambla y se proyecta.

En realidad su cuerpo energético está horadado por filamentos que permanecen unidos y siguen intercambiando energía (en la mayoría de los casos drenándolo) los llamados lazos u observadores del pasado.

Para deshacer estas conexiones  se tiene que recapitular es decir,  desmadejar la red energética del pasado. ¡¡Esto es posible!!

Las relaciones afectivas que has tenido, seguramente marcan la  manera en la que el universo se relaciona contigo.

En la medida en la que hemos tratado a los demás, la matriz material que compone al Universo nos recibe y nos trata a nosotros.

Esta es la ley de oro, el karma. La ley del  karma, entendida desde la física cuántica, por la que estamos cargando con: Numerosas relaciones sin cerrar que causan entrelazamiento cuántico.  Transmitiendo información de la que no somos conscientes.

Este es el programa de tu vida. Tu ordenador con múltiples pantallas abiertas el cual se va ralentizando. Y hace nuestro día a día repetitivo. Siempre son las mismas pantallas o ventanas abiertas, las mismas acciones y secuencias con distintas imágenes o personajes.

Nosotros al tomar conciencia queremos disolver esto y dar un nuevo rumbo a nuestra vida.

El físico Jean Pierre Garnier descubrió “la Ley Universal de Desdoblamiento del Tiempo”, con la cual podemos empezar a desmadejar esto.

Actualmente hay varias personas que lo están investigando y recibiendo  muchos cambios en su vida. Trabajan desde lo real y desde este plano con una modalidad cuántica y matemática.

Buscan a su ser original, (esas pantallas del ordenador abiertas), y encuentran las respuestas que ya están en su futuro, mostrando el desdoblamiento del tiempo.

Estos mecanismos maravillosos y la Utilización de esta ley con la  apertura temporal, de este tiempo y del no tiempo eran en la antigüedad lo que nos decían en las profecías de los Mayas.

Esto es una realidad y una ley Universal por lo que os afirmo que es para todos.

Esto es el trabajo de corrección Kármica, un trabajo excepcional y sorprendente de la naturaleza humana que consiste en apagar y cerrar estos lazos ventanas a través del desdoblamiento del tiempo entrando en contacto con el tiempo y punto cero.

Pudiendo quizás variar la intensidad de las pantallas, ventanas, emociones y lazos. Cada persona es un ser único y diferente en el Universo, pudiendo ser el resultado de disolución o atenuación del karma más rápido en unos que en otros.

Esta es la forma de dejar de estar atrapado en la reacción kármica  y del efecto pendular de un extremo a otro, saliendo de “la Rueda de la Vida”.

Es así como nos quitamos cargas emocionales y mentales que arrastramos desde tiempos inmemoriales trayendo nuestra Maestría  y trabajando en orden con todo el Universo con el amor incondicional. Es el conectar el Cielo a la Tierra y a tu vida.

Debemos aprovechar este momento único de la humanidad y poder regresar a casa. Al  universo en nuestro sitio en el ser original, entregándole toda la experiencia acumulada en este plano físico.

La metodología es sencilla y muy práctica. Silenciamos disolvemos acciones y observadores del pasado que dan cargas a nuestra existencia haciéndonos repetir lo mismo una y otra vez. Al solucionar esto nuestro ordenador o programa de vida va siendo, no solo más veloz sino que también mejor.

Es más fácil decidir y quitamos cargas emocionales y mentales que arrastramos desde tiempos inmemoriales.

Esto producirá hechos de mejor nivel sin tener que pasar por experiencias difíciles o duras de dolor. Dejando atrás situaciones que no queremos volver a repetir. Generando mejor comunicación con los que nos rodean. Sobre todo con nuestro ser original acomodando el programa y nuestro físico para recibirlo, en este plano. Trayendo nuestra maestría nuestro conocimiento y trabajando en orden con todo el universo en el amor incondicional.

 ¿ Qué puedes Obtener en este Taller ?

La Modificación de Patrones.

La finalización de conductas y situaciones repetitivas en la vida.

Centrar nuestro cuerpo emocional y mental.

Descubrir la misión de nuestra alma.

Resolver nuestros problemas diarios.

Despertar nuestro conocimiento interior.

Trabajar a través del doble.

Corregir el Karma, y aprender la técnica para trabajar con otros.

Conectar con nuestro YO original.

Tener mayor felicidad.

Poder conseguir nuestros sueños y hacerlos realidad.

 Más Información …

Video-Presentacion

Entrevista (Sep 2014)

 

Lugar:

Grupos abiertos en varias ciudades – Consultar –

Fecha y Duración:

           Fecha:          Desde Septiembre 2014

           Duración:   10 meses, 1 día al mes.

Coste:

85 eur./ mes

Enlace Web Facebook

https://www.facebook.com/DesdoblamientoDelTiempoCorreccionKarmica?ref=bookmarks

Para más información, contacte a través del siguiente formulario: